Intenciones Generales 2012

+ Por las intenciones del Santo Padre.

+ Por los sacerdotes, consagrados y seminaristas.

+ Por las intenciones del Santuario de María del Rosario de San Nicolás.

+ Acción de gracias por esta buena noticia:

"El Santo Padre Benedicto XVI ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. En el transcurso de la audiencia, el Papa ha autorizado a la Congregación a pro mulgar los siguientes decretos concernientes a: MILAGROS atribuidos a la intercesión de: -Venerable Sierva de Dios María Crescencia -en el siglo, María Angélica Pérez- (Argentina, 1897-1932), religiosa de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto.
La celebración de su Beatificación se realizará en Pergamino, Argentina , en el 2012.

+ Por el Proyecto de ayuda y sanación Postaborto Internacional de VHI, y por la voluntaria Nancy Tosi que se puso al frente, muy generosamente, de este proyecto.

+ Acción de gracias porque la provincia de Corrientes se declaró a favor de la Vida, al igual que otro municipio de la prov. de Córdoba.

+ Para que NO prospere la resolución del ministerio de salud de Argentina por la cual una mujer podrá abortar legalmente diciendo que fue violada, no se le exige siquiera que realice la denuncia de la violación, y podrá hacer cometer y hacer cometer este homicidio prenatal hasta de 6 meses de embarazo.

+ Por los embriones que están congelados en todo el mundo , para que Dios los cuide, e ilumine las mentes y el corazón de sus padres.

+ Acción de gracias por la salud de Edilberto Sanchez y de Carlos.

+ Por la salud de : Agustina, Carlos, y todos los que están enfermos y sufriendo, algunos de ellos en soledad.

+ Por los niños por nacer de Inés y Juan Ignacio, y de Romina y Martin y POR TODOS LOS NIÑOS POR NACER EN EL 2012.

+ Para que en el AÑO DE LA FE, cese el avance de la cultura de la muerte y la violencia; y nos amemos todos como El nos amó.

+ Por las familias, para que cese la violencia y la incomprensión, y se ayuden unos a otros con paciencia, caridad y amor.

+ Por los que sufren soledad y pobreza material o espiritual, para que encuentren en maría, Madre, una guía para llegar a Jesús y el consuelo necesario.

+ Para que los católicos seamos capaces de rezar mas , de poner nuestra vida en oración, para que seamos mejores instrumentos en SUS Manos.

+ Para que leamos la carta del papa para este año. Sus palabras son nuestra guía y nuestro alimento.
    Ver : Carta Apostólica "Porta fidei"

---------------------------

Marzo 2012
Febrero 2012

Año 2011
Año 2010

Año 2009

Año 2008