Intenciones Julio 2011

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFIAMOS !!!!!
Inmaculado Corazón de María, a Ti nos consagramos !!!!


El fundamento del culto al Corazón de Jesús: la Encarnación

El fundamento del culto al Corazón de Jesús lo encontramos precisamente en el misterio de la Encarnación del Verbo, quien, siendo "consustancial al Padre", "por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre".
Adoramos el Corazón de Cristo porque es el corazón del Verbo encarnado, del Hijo de Dios hecho hombre, de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad que, sin dejar de ser Dios, asumió una naturaleza humana para realizar nuestra salvación. El Corazón de Jesús es un corazón humano que simboliza el amor divino.
La humanidad santísima de Nuestro Redentor, unida hipostáticamente a la Persona del Verbo, se convierte así para nosotros en manifestación del amor de Dios. Sólo el amor inefable de Dios explica la locura divina de la Encarnación: "tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo unigénito, para que el que crea en él no muera, sino que tenga la vida eterna" (Jn 3, 16).

de Guillermo Juan Morado

-------------------------------------

de San Juan Eudes, presbítero, quien fomentó de una manera especial la devoción
a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

OFRECIMIENTO A LOS DOS CORAZONES :

Oh Jesús, el Unico Hijo de Dios, el Unico Hijo de María,
te ofrezco el Corazón bondadosísimo de tu Madre Divina,
el cual para ti es el más precioso y agradable de todos.

Oh María, Madre de Jesús,
te ofrezco el Corazón Sagradísimo de tu amado Hijo,
quien es la vida y el amor de tu Corazón.

-------------------------------------

 

Intenciones Generales del año 2011 : leer en al web

+ Intenciones del Santo Padre

General: Para que los cristianos contribuyan a aliviar, especialmente en los países más pobres, el sufrimiento material y espiritual de los enfermos de SIDA.

Misionera:
Por los religiosos que operan en territorios de misión, para que sean testimonios de la alegría del Evangelio y signo viviente del amor de Cristo.

+ Por las intenciones del Santuario María del Rosario de San Nicolás - http://www.virgen-de-san-nicolas.org/index.html

-------------------------------------

+ GRACIAS RADIO MARÍA !!!!!!!!!!!!!!!, POR SUS INTENCIONES !

-------------------------------------

+ COSTA RICA: por el V Congreso Internacional Provida que se realizará del 28 al 30 de octubre de este año en la Universidad Latina, ubicada en San José,ciudad donde hace cuatro décadas se firmó la Convención Americana de Derechos Humanos, hecho significativo, considerando que en estos momentos la nación se encuentra amenazada por políticas que promueven el aborto y la manipulación de embriones a t ravés de la fecundación in vitro.

-------------------------------------

+ Por la Conferencia de Abogados que se realizará en California organizada por Alliance Defense Fund sobre vida y familia entre el 11 y el 15 de julio de 2011. Nicolás

-------------------------------------

+ Por la Marcha de los Escarpines, por la unidad de los que defendemos la vida y la familia.

Que tengamos un corazón grande capaz de aceptar y considerar importante lo que el otro realiza, por la defensa de la Vida. Por una mayor fe en la oración.

Olga Muñoz - Marcha de los Escarpines

-------------------------------------

+ Por mi país Perú en el nuevo cambio de gobierno el 28 de julio de este año, que sea para bien de los más desposeídos y sin oportunidades en todo sentido, especialmente por el presidente electo, señor Ollanta Humala.
Por nuestros gobernantes, especialmente por la señora alcaldesa, Susana Villarán, para que el Señor nazca en su corazón y tenga paz para que de paz en su gobierno.
Pedir por la salud espiritual de la mamá de mi esposo, la señora Isabel.Por la salud integral de mi sobrino.Por la salud integral de su
esposo y por la economía familiar de mi hermana en Cristo.

-------------------------------------

+ Por los frutos del encuentro conyugal . NANCY , MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO,DIÓCESIS DE SANTIAGO DEL ESTERO

+ Por Joaquin, su mamá y su abuela.

+ Quiero agradecer, que mis hijos, yernos y nueras, y 16 nietos, esten todos bien de salud , y pido que siempre estén todos cerca de Dios y de la Iglesia. Y en especial, pido por las familias pobres o conflictivas, que el angel de la guarda los pueda guiar en esa mision de padres y puedan educar a sus hijos en los deberes que les corresponden, como estudiar, no dejar el colegio, ayudarlos a no repetir, etc....Marta T.

+ Que Nuesto Señor nos conceda la gracias de la generosidad, la castidad, la obediencia y la humildad, que nos regale amor por la vida y respeto a la vida! Por las almas del Purgatorio, las personas que sufren y la conversión de los pecadores, especialmente de los que trabajan en la cultura de la vida. Por la Familia Saenz Alfaro.

- sugiero que en las misas dominicales de las parroquias reserven las 3 o 4 filas de asientos ( depende del tamaño) , para las embarazadas y los discapacitados.

+ Por la Paz y la No violencia. Por la Patria. Mercedes

+ 1. "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" : Que el Padre perdone y convierta de corazón a cuantos promueven el aborto.
2."Que cada uno se niegue a si mismo, tome su cruz y me siga" : Rogamos por los matrimonios que han tenido hijos que han vuelto a la casa del Padre a edad temprana o antes de nacer, que sepan que ellos desde el Cielo los acompañan.

APOSTOLES DEL EVANGELIO LA VIDA SCHOENSTATT SANTUARIO CENTRO

+ Te pido intenciones por Santiago y Guadalupe por su felicidad en el matrimonio.
Intenciones particulares de Sofìa y toda la familia Castagnino-Manzanares .Marta

+ Mi intención es por la union de las flias y por nuestra pobre y querida Patria. Ana Inés

+ Por el proyecto “Protección integral de los DDHH de la mujer embarazada y de los niños por nacer” (expte. 8516-D-2010), para que se logren las firmas necesarias para su tratamiento y aprobación.

+ Acción de Gracias por : la Declaración emitida por el Concejo Deliberante de San Luis por lo cual se convirtió en la primera capital provincial “PRO-VIDA”.

+ Acción de Gracias por la declaración de los concejos deliberantes de Senillosa ( Neuquén) , y San Miguel, ( Prov de Bs As), por defender a la mujer embarazada y al niño por nacer.

+ Para mi sobrina Daniela y Stefania gracias, Barbara

+ Por mi querida familia. Susana
+ por mis hijos y nietos, para que crezcan sanos de cuerpo y alma , aún en la adversidad.

+ Por la salud de:  el Padre Pablo Ferreira, Juanucho, por el bebe Juan Pablo , Alicia y su bebe por nacer, MARTINA, Ambrosio, Nachito y Paloma , Javier, Mercedes, Cecilia, Julia, por el bebe de Margarita y Rogelio para que este sano,

+ POR TODOS LOS BEBES POR NACER EN EL MES DE JULIO.