Intenciones Noviembre 2011


Intenciones Generales del año 2011 : leer en al web

+ Intenciones del Santo Padre

General: Por las Iglesias orientales, para que su venerable tradición sea conocida y estimada como riqueza espiritual para toda la Iglesia.

Misionera:
Para que el continente africano encuentre en Cristo la fuerza para realizar el camino de reconciliación y justicia, indicado en el segundo Sínodo de los Obispos para África.

-------------------------------------

+ Por las intenciones del Santuario de María del Rosario de San Nicolás.

+ Por los sacerdotes, consagrados y seminaristas.

+ Por todas las vocaciones, por su fidelidad y perseverancia.

-------------------------------------

+ Por los que están "salvando " a los bebes por nacer y a sus madres, para que encuentren los caminos mas cristianos.

+ Para que en TODAS LAS MISAS DE TODAS LAS PARROQUIAS SE PIDA POR LOS BEBES POR NACER Y POR LOS LEGISLADORES

+ Por los que tienen embriones congelados, para que Dios los ilumine.

+ Para que no se utilicen ya mas métodos que incluyan congelar embriones ( nueva forma de esclavitud) , y tampoco los descarten.

+ Digamos NO al genocidio del aborto , martes 1 de noviembre de 14 a 17 hs en Rivadavia y Riobamba. Red San Isidro, Argentina.

-------------------------------------

+ 20 Oct. 11 (AICA) : Un grupo de laicos autodenominados “Argentinos por la Vida” escribió una carta a la presidenta Cristina Fernández a fin de sostener la postura contraria a los proyectos de legitimación del aborto que se encuentran en el Congreso de la Nación, y para exhortarla a que apele “a su conocida opción personal y política en defensa de la vida y los derechos humanos para que el bloque oficialista que acompaña su gestión no respalde propuestas contrarias a la dignidad de los seres humanos”. Las personas interesadas en adherir a esta campaña y firmar el petitorio pueden hacerlo en http://www.yocreo.com/petitorio_por_la_vida.html

-------------------------------------

+Pido para que Nuestro Señor Jesucritso cubra con su preciosa sangre, y nuestra Madre Santísima con su poderosa llama de amor de su Inmaculado Corazón, sanando cuerpos, mentes, conversiones, perdón de pecados, salvación de almas. Dani S.

-------------------------------------

+Por los que sufren, por los bebes por nacer, por la conversión de los pecadores, por las almas del purgatorio. Marielena Alfaro

-------------------------------------

+ Acción de gracias:
Mamá María te damos gracias por los NIÑOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, que el 18 de octubre, unieron sus corazones, para regalarte una "CORONA DE ROSAS DE ORACIÓN Y DE AMOR": rezando el Santo Rosario. Todos unidos a una sola voz, te pidieron para que reine la PAZ en cada Corazón y la PAZ Y UNIÓN en cada Familia, en cada País y en el Mundo entero. Gracias Mamá María.
Taller Jugando me acerco a María - jugandomeacercoamaria@gmail.com

-------------------------------------

+ por las intenciones de Vani y Edu, para que Dios les conceda la Gracia o les indique su voluntad.

+ por las intenciones de Esteban C.

+ por los frutos de la 57 MARCHA DE LOS ESCARPINES.

+ acción de Gracias de la familia Ceballos- Ruiz Moreno.

+ ACCIÓN DE GRACIAS!! por la aparición de Daiana.

+ por la salud de : Grace, Carlos, Lucía, Isolina, Delfina, Carmen, por una beba por nacer con problemas graves de salud, Fernando, Nilda, María, Rojus, Augusto, Graciela.

+Por el bebe por nacer de Inés y Juan, y de Romina y Martin.

+Por todos los bebes por nacer en Noviembre.

-------------------------------------

1 y 2 de noviembre
Debate en el Congreso Nacional - Argentina -
sobre el mal llamado aborto, ya que es un homicidio prenatal.

¿qué podemos hacer ?

- REZAR

- Asistir al congreso

- llamar por te y mandar mails, no para pelear, sino ofreciendo algunos argumentos que los haga pensar , o que los diputados provida puedan utilizar.

por ej:

- las feministas de algunos países quieren prohibir el aborto de las bebas, pregunto: ¿si saben que el embrión es una mujer, como dicen que no es una persona?

- argumentos constitucionales : constitución nacional y tratados internacionales.

- argumentos científicos: La embriología, genética y biología molecular modernas no dejan duda acerca de la verdad científica de que el embrión humano es un ser humano desde su concepción. No tiene valor científico la tesis pro-abortista de que el embrión (y luego el feto) es parte del cuerpo de la mujer embarazada. En la concepción surge un nuevo individuo de la especie humana, un ser humano distinto del padre y de la madre, único e irrepetible, capaz de desarrollarse de un modo gradual, continuo y autónomo. El embrión humano no es un ser humano en potencia, ya es un ser humano total, aunque pequeño en tamaño

- si aprueban el aborto, las mujeres forzadas a abortar, no tendrán forma de defenderse.

- En todos los paises que ha sido despenalizado-legalizado, siguen muriendo mujeres por aborto, tanto en las clínicas ( comerciantes de la muerte ), como particlares, ya que la mayoría de las chicas no quieren que se sepa ni quedar fichada en hospitales.

- Aprobar el aborto es intentar apagar un fuego con nafta.

- La persona por nacer NO pertenece a la madre, solo está a su cargo por 9 meses. Es un ser diferente,etc

- El derecho a la vida es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural. No habrá pena de muerte”.

- “ debemos garantizar a todos los seres humanos igual protección del derecho a la vida, haciendo explícito que este derecho fundamental, presupuesto de todos los demás, debe ser reconocido y respetado por todos los miembros de la sociedad de forma incondicional, y que debe recibir igual protección por parte del Estado durante todo el ciclo de vida del ser humano, independientemente de la etapa de desarrollo en la que se encuentre”.

- “los hombres están más interesados que las mujeres en que se despenalice el aborto”, pues “es el sexo masculino el que percibe un mayor beneficio (evitar la responsabilidad de un hijo no deseado) a un menor costo (las consecuencias emocionales y de salud afectan principalmente a la mujer)”.
- antes que la legalización del aborto, son necesarias leyes de apoyo a la maternidad, “enfocadas especialmente en embarazos en crisis, de modo que las mujeres reciban el apoyo económico, social y psicológico que necesitan para llevar su embarazo a buen término, el cual es su deseo en la gran mayoría de los casos”.

- el aborto conduce hacia una “discriminación prenatal”, que “se generaliza, por supuesto, a seres humanos enfermos o con defectos. La legalización del aborto sirve de cubierta para una verdadera operación de búsqueda y eliminación de personas discapacitadas”. Se recuerdan estadísticas que señalan que la tasa de abortos con bebés con Síndrome de Down alcanza a 90% en varios países occidentales.

- votaron la ley de salud reproductiva con el argumento de que esta evitaría los abortos. ¿qué paso?. Que no era cierto, con la misma mentira se pretende ahora eliminar seres humanos.

- los que lo impulsan diciendo que es por la vida de las mujeres, ¿porque no se preocupan de las que se mueren de hambre y falta de salud en el mundo?

- la educación de la sexualidad debe contener el que cada joven vea una ecografía y el desarrollo del ser humano en el vientre materno.

Declaración sobre los derechos de los niños y niñas por nacer

Todos los niños y niñas por nacer tienen derecho :